Un hombre resulta herido tras volcar con su vehículo en Villaviciosa

Según informa el 112 Asturias, un varón, cuya identidad se corresponde con las iniciales J.A.D.M. de 74 años, ha resultado herido tras sufrir un vuelco con su vehículo en la carretera VV-5 en la localidad de San Martín del Mar, en Villaviciosa. Según los datos aportados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado ha sido trasladado al Hospital de Cabueñes, en Gijón. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 00:51 horas de hoy sábado 19 de enero. En la llamada se apuntó que un vehículo había volcado en la carretera de El Puntal y se creía que había una persona atrapada. De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos de Asturias, con base en Villaviciosa, que se trasladaron con el furgón multisocorro y la autobomba urbana ligera.
Una vez en el lugar, la dotación procedió a estabilizar el automóvil, matrícula 7836 BLZ. Tras inmovilizar al afectado, con el collarín y con la tabla de rescate, se sacó del interior del turismo, por la parte trasera.
Los efectivos de Bomberos de Asturias dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 2:25 horas de esta madrugada.
Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias alertó del suceso a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que movilizó la ambulancia y el médico de Villaviciosa.

Comentarios