Convocada una concentración contra el maltrato hacia los animales frente al Ayuntamiento de Gijón

Nota de los convocantes
El Domingo 27 de Febrero a las 12 horas frente al Ayuntamiento de Gijón
, Plaza Mayor, tendrá lugar una nueva concentración contra el maltrato animal y por el endurecimiento de las leyes de protección animal.
Schnauzzi (uno de los últimos casos de maltrato) será el "representante" de todos los animales que como él han sufrido o sufren el maltrato y tortura de algunos seres "humanos". Actos como este no se deben permitir y deben de ser castigados por la ley más severamente.
Os esperamos a todos, el Domingo 27 en el Ayuntamiento de Gijon... a las 12 horas para que de una vez nos oigan y se den cuenta que Asturias rechaza todo tipo de maltrato, torturas, vejaciones a los animales.
Convocan (a fecha de editar este artículo): IU Xixón, Andecha Astur, Los Verdes - Grupo Verde Asturias, Conseyu Abiertu, Conseyu Abiertu por Grau, Grupo La Panda del Guau, Protectora Animales de Oriente Asturias, Ciudadano Can Educadores caninos.
+ MÁS INFORMACIÓN

Comentarios

  1. Buena iniciativa me apunto

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien que hagan esto,yo tengo un cachorro de 4 meses y no me hubiera gustastado que le maltrataran. Aunque hoy no puedo acudir estoy a favor :)! Ana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario