Un cambio en la ordenanza da libertad a la entrada de perros en las cafeterías y bares de Gijón



Video crónica

-Foto Asturias Verde-

Crónica del día
Todavía son muy pocos los establecimientos que permiten este acceso libre, uno de los pioneros es "El Rincón de Baco" situado en la calle Cataluña; en la video crónica entrevistamos a Vanesa García una de sus responsables, donde además nos explica que esta libertad permite dar una alternativa a los dueños responsables de mascotas, que en las épocas lluviosas, y en especial en una ciudad como Gijón, se quedan sin terrazas al aire libre a donde poder acceder con sus mascotas.
Sin duda es una buena noticia para las organizaciones animalistas, ambientalistas, ecologistas y cualquier amigo o amiga de los animales.
+ MÁS información

Comentarios

  1. Muy buena idea mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me encantan los animales pero no me parece ni medio normal llevarme un perro al bar ni tengo porque aguantarlo. Un perro es antihigiénico total por muy limpio que esté.

    Resulta que no podemos fumar pero sí tenemos que aguantar perros...

    En Gijón están todos locos, debe haber alguna epidemia: quitan la Estación de Renfe del Centro y ahora dejan entrar perros en los bares, ¿qué será lo próximo?.

    Saludos. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un perro es antihigienico????pero si tienen mas vacunas ,baños y productos antiparasitarios en su cuerpo,q muchos humanos!por dios q estamos en el siglo XXI

      Eliminar
  3. puta pena es una guarrada

    ResponderEliminar
  4. Mira, los que critican siempre bajo su anonimato. PERROS SI, TABACO NO. TU PERRO NO TE MATA!

    ResponderEliminar
  5. No me parece bien que entren en los bares los perros y menos que la responsable de un bar en la zona de Pumarin, le haga caricias con sus manos en la boca y después haga los pinchos para dar a sus clientes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario