El descontrol de los controladores aéreos "Que los echen a todos"

Los CONTROLADORES AÉREOS se han metido en una selva de la que van a salir muy mal. No discuto sus reivindicaciones salariares; pero han cometido el error de hacer una huelga salvaje que castiga a los ciudadanos en un momento de crisis, recortes y millones de personas angustiadas por el paro o por un posible despido.
El gobierno necesita una guerra de distracción y la sociedad española necesita descargar toda la tensión acumulada en alguien a quien odiar. Los controladores se han metido ellos solitos en la hoguera dirigidos por unos líderes “sindicales” que cada vez que hablan parece que derraman queroseno.
Los usuarios del 2010 ya no son las dóciles masas que asistían resignados a las batallitas entre controladores y gobierno. Ahora no se quiere que se llegue a un acuerdo rápido que permita una solución. ¿Para qué otra solución "trampa" del conflicto si sabemos que al inicio de Semana Santa seguramente tendremos que sufrir otra huelga?. Los ciudadanos exigen despidos "¡Que los echen a todos!", que los controladores prueben el sabor de las colas del paro al igual que millones de personas en este país, un cambio radical en la gestión de los aeropuertos.
Que ninguna penita me dan los controladores aéreos tan cerquita de sus nóminas y tan lejos de la realidad social.
Antonio R. D.

Comentarios

  1. A los controladores a la calle y al ministro también!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lo seapais de ultima hora se militarizan los aeropuertos españoles
    "El Ministerio de Defensa asume la dirección del control aéreo español"
    http://www.hosteltur.com/noticias/72226_ministerio-defensa-asume-direccion-control-aereo-espanol.html

    ResponderEliminar
  3. Estarán militarizados, pero los vuelos de esta mañana (al menos en el aeropuerto de málaga) también han sido cancelados.

    ResponderEliminar
  4. Me parez que no tienen militares para todos. El ministro tendra que llegar a un acuerdo por las malas o por las peores

    ResponderEliminar
  5. ¡Que les echen a todos DE VERDAD! Con la cantidad de gente titulada que hay en paro, y que son funcio narios de grupo B, vamos, menos que un profesor de instituto...Y ¡Vaya poder!

    ResponderEliminar
  6. ¿Onde hay q estudiar para ser controlador aereo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario