Las noches mágicas del Jardín Botánico

El Jardín Botánico pone a la venta desde el jueves, 3 de junio, las entradas para disfrutar de la séptima edición de las Noches Mágicas.
El Botánico presenta la séptima edición de sus Noches Mágicas, un encuentro nocturno con la naturaleza, el misterio y la tradición que se reúnen en un espectáculo de luz y sonido totalmente diferente. Este año serán los propios habitantes del bosque quienes guíen el paseo y nuevos personajes, como los ventolines, hadas, brujas y les llavanderes, se sumarán al cuélebre, la güestia, el trasgu, el nuberu, la xana o el busgosu.
El jardín y la terraza de la cafetería del Botánico permanecerá abierta para seguir disfrutando del espacio y de la noche con ambientación musical hasta las 2:00 horas de la madrugada, y EMTUSA ofrecerá un servicio de autobuses especiales hacia el centro de la ciudad.
JUNIO: días 25 y 26.
JULIO: días 2, 3, 9, 10, 16, 17, 23, 24, 30 y 31.
AGOSTO: días 12, 13, 20, 21, 27 y 28.
El precio de la entrada es de 15 euros y los niños a partir de 6 años tendrán un descuento especial con entradas infantiles a 10 euros. La entrada da derecho a una consumición en la cafetería del Botánico. Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo. Entradas a la venta en el Jardín Botánico Atlántico de Gijón, en los Cajeros Ciudadanos, en Infogijón y en la web.

Comentarios

  1. Creo que las noches mágicas del botánico es un timo. No vale para nada, mala organización y muy caro para no ver nada.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, muy caro, Podian iluminarlo más y poder ver el jardin, pues pensabamos que con la entrada se veía todo. Muy infantil.

    ResponderEliminar
  3. Un auténtico timo!! Es vergonzoso y desprestigia a Gijón, que para sacar pelas hagan un espectáculo de tan poca calidad.

    ResponderEliminar
  4. ademas del espectaculo , podrian iluminar los senderos para poder recorrer el jardin entero aunque sea por la noche, hacer algunas fotos etc.. nos imaginabamos que seria caminando y te irian saliendo xanas , trasgus etc...aunque lo del lago esta bien ,sabe a poco..

    ResponderEliminar
  5. Realmente este espectáculo da vergüenza ajena, es muy pobre y con poca imaginación y medios, las azafatas no se escuchan, los micrófonos se cortan, los pobres efectos especiales son malos, en 2013 se espera un poco mas de despliegue tecnologico y, creativo y de medios, la entrada es cara y no cumple las expectativas de la gente...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario