Exposición y entrega de premios del II Concursu Semeyes La Sidra

Éxito de participación con 142 participantes y 342 fotografías
presentadas


El próximo viernes 26 de diciembre, a las 17:30 h. la revista de La Sidra va a realizar la inauguración de la exposición y entrega de premios del II Concursu Semeyes La Sidra, en la Sidrería La Galana (Plaza del Ayuntamientu Xixón).

Este concurso, organizado por la revista La Sidra en colaboración con el llagar JR resultó todo un éxito en cuanto a número de participantes y fotografías presentadas, con 142 participantes que presentaron un total de 342 fotografías de temática sidrera.

La mayoría de ellos son asturianos, pero también hubo una importante participación a nivel estatal e incluso inernacional, con fotografías enviadas desde México, Bélgica y Argentina.

La calidad de las fotografías fue más que aceptable, presentándose obras con técnicas muy variadas, desde cuidadas composiciones a instantaneas dinámicas y sugerentes.

Coincidiendo con la inauguración de la exposición realizada en la Sidrería La Galana, se dará a conocer las fotografías premiadas por el jurado presidido por Xurde Margaride y constituido por fotoperiodistas de reconocido prestigio y Jose Luis Acosta como representante de la revista de La Sidra, se procederá a la entrega de premios y acabará el acto con sidra y un pincheo.

En Xixón a 23 d’avientu 2008
Fdo. Marcos Fernandi
Revista La Sidra

Comentarios